miércoles, 1 de junio de 2011

Diferencia Entre Power Point 2007-2010

DIFERENCIAS ENTRE MICROSOFT OFFICE 2007 Y 2010
  1. La primera diferencia que encuentro es pues en la impresión, a la hora de imprimir pues, es una ventaja que todo está al alcance de la vista del usuario, tanto en Excel, Word y Power Point 2010 que son los programas que más se utilizan. Pues notamos en la imagen a continuación que ya todo está al alcance de la vista del usuario, cuántas copias necesitamos imprimir, imprimir página actual, intercaladas, tipo de papel, márgenes y cuántas páginas por hoja.

2. Aparte de esta gran diferencia, en Office 2010, es que a la derecha de la imagen anterior aparecerá la hoja que estamos escribiendo como vista preliminar.
3. Otra cosa que he notado y que ya no existe en Office 2010 es pues el autoresumen, el muy importante autoresumen en la cuál pues muchos estudiantes de escuela y universidad les hará falta para resumir lecturas, artículos, trabajos, etc.
4. Una bonita situación es el Power Point, con sus nuevos tipos de diapositivas, ejemplos y además diseños.
5. En el nuevo Menú de Inicio pues, ha cambiado en Office 2010 en estar todo a la vista y simplificado.
6. En Excel pues, he notado que está todo igual, pues se aceptan opiniones, aportes y comentarios al respecto.
7. Y lo que más me da pena, que ya no exista, el Ayudante de Office que estaba en el 2003, "Clipo" que se rumoreaba que iba a regresar en Office 2010 pero no, pues fue muy criticado por muchos pero tenian la opción de quitarlo. Pero yo, ni modo, lo seguiré esperando, ojalá y regrese, así no me sentiré aburrido al realizar cualquier trabajo.
8. Otra cosa que extraño de versiones anteriores, es el Cuaderno de Microsoft, donde se podían integrar documentos de Word, Excel, Power Point en un solo cuaderno, sin necesidad de ir de una ventana a otra.
En fin, es todo lo que he podido encontrar en Office 2010, que ya no existe en Office 2007.

2 comentarios: